Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez sentencia el concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’

El canario considera que la colaboradora no está siendo ella misma.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez empezó apoyando a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’, pero terminó decepcionado. Él esperaba que pudiesen reencontrarse cuando aquella regresara a España, pero la sobrinísima formó otra relación en Honduras. Dolido por verla con Yulen Pereira, el canario hizo algunas exclusivas hablando sobre ella. Según dijo, ya está todo superado, pero, una vez más, volvió a referirse a su esposa.

Omar habló de Anabel en el 'Deluxe'. Fuente: (Telecinco)

Si bien Merchi ya ha dejado claro que está orgullosa de su hija, Omar considera que hay actitudes de Anabel que no le gustaron a su familia. Específicamente ha hecho referencia a las escenas subidas de tono con Yulen: “Es algo que no le gusta a nadie y menos a su familia, que su hija esté haciendo esas cosas”. El windsurfista ha insistido en que lo ha humillado: “ella es libre de hacer lo que quiera, no puedo obligarla a que no haga nada. Pero por el cariño que nos tenemos y por su familia…”.

Anabel formó un nuevo vínculo amoroso. Fuente: (Telecinco)

Omar Sánchez quiere convencerse a sí mismo de que lo que está viendo de Anabel en el reality no es verdad. Por eso, ha afirmado: “es algo forzado para mí, no por parte de ella, sino por él”. El canario considera que su esposa se ha dejado llevar en la isla, pero que “no es así” en su vida normal. El exparticipante de ‘Supervivientes 2021’ dijo que ella le había prometido no hacer nada subido de tono en público, por eso cree que no se ha dado cuenta de que la estaban grabando.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

“Si hubiera sido consciente, no lo hubiera hecho. Creo, a lo mejor estoy equivocado”, expresó. Es evidente que a Omar Sánchez aún le cuesta reconocer que Anabel Pantoja ha cambiado o que puede actuar diferente si conoce a alguien que la movilice. La realidad es que la sobrinísima regresará a España con novio nuevo y, probablemente, con más ganas de divorciarse que antes.