Jueves 11 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora realiza una severa acusación contra ‘Sálvame’

El colaborador cargó contra sus compañeros tras la eliminación de Kiko Matamoros.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros acaba de convertirse en el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2022’. Transcurrieron al menos 73 días para que la audiencia decidiera que el tertuliano debía finalizar su participación. Sin embargo, Rafa Mora, que siempre había apoyado al presentador, considera que otros han sido los culpables de este hecho.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Hace apenas unas horas, Rafa Mora se presentó en el plató de ‘Sálvame’ dispuesto a señalar a sus propios compañeros. Una vez en el plató, el colaborador se atrevió a acusar a los presentadores como los responsables de la expulsión de Kiko Matamoros, asegurando que habían sido muy crueles con el participante.

Rafa Mora carga contra 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Voy a decir una cosa que sé que a más de uno y a más de una le va a escocer. Belén Esteban se quejó de cuando estuvo en 'GH VIP', pero creo que es la primera vez que una persona recibe el peor trato en la historia de la televisión”, aseguró Rafa Mora. No hay nadie al que se le haya tratado peor”, agregó.

Rafa Mora, completamente molesto. Fuente: (Twitter)

En medio de su descargo, Rafa Mora fue más allá y dejó saber que, en el lugar de Kiko, lo pensaría dos veces antes de volver al canal. “Ya lo habéis conseguido, ya lo han echado. Lo habéis echado (...) Hablo de la línea editorial de este programa”, insistió el presentador. Además, detalló que no tiene problemas en ser despedido por sus palabras. “Si me tengo ir de aquí, lo haré con la cabeza muy alta”.