Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS LOZANO

Carlos Lozano se gana el desprecio de la audiencia

Su estreno en 'Sálvame Sandía' no resultó como esperaba.

Carlos Lozano.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Lozano pasó del entusiasmo a la decepción en cuestión de horas. El presentador se ha puesto al frente de 'Sálvame Sandía' por primera vez en la que ha sido su vuelta al formato televisivo, aunque su estreno no ha estado a la altura de sus propias expectaciones y la audiencia se lo ha hecho saber de la peor manera.

Carlos Lozano. Fuente: (Telecinco).

En la previa al estreno del programa de Telecinco, Carlos Lozano se mostraba completamente ilusionado por volver a presentar su propio espacio en televisión. Sin embargo, los diversos errores en directo acabaron por generar una oleada de comentarios de lo más mordaces en su contra.

Carlos Lozano. Fuente: (Telecinco).

Fue cuando el presentador se trasladaba hacia las playas de Benidorm para realizar una encuesta a la audiencia acerca de su valoración sobre algunos de los colaboradores, entre otros temas de actualidad. "Queremos que el público tenga voz y voto y pueda opinar de temas en directo y cara a cara. Si a la gente le molesta algo, están en su derecho de decírselo a la cara", anticipaba Carlos al comenzar el programa.

Carlos Lozano. Fuente: (Telecinco).

Pero lo que seguramente Lozano no esperaba era el auténtico barullo que se terminaría formando en directo. Pese a que el presentador intentaba contener las constantes faltas de respeto por parte del público hacia los colaboradores, no ha logrado atenuar el desconcertante momento. De inmediato, comenzaron a llover las críticas en las redes sociales hacia este nuevo espacio. Una apuesta con la que Mediaset busca revitalizar a uno de sus formatos estrella.