Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La cuantiosa suma de dinero que Rocío Carrasco espera recibir

La hija de Rocío Jurado y el negocio que le podría asegurar un ingreso fijo

Rocío Carrasco. Fuente: (Semana)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El 2 de julio se inauguró en Chipiona el Museo Rocío Jurado, en él Rocío Carrasco depositó toda su confianza y entusiasmo de llegar a convertirlo en la Meca para todo admirador de su madre. Lo cierto es que la empresaria estaría a la espera de cobrar una cuantiosa fortuna que el ayuntamiento gaditano le debería entregar. 

Rocío Carrasco en Chipiona. Fuente: (Telecinco)

Según los contratos de concesión entre el ayuntamiento de Chipiona y el Museo Rocío Jurado, Carrasco debería cobrar al año una cifra considerable por el centro cultural, a pesar de estar en funcionamiento o cerrado. Desde Crónica Rosa en 'Es la mañana de Federico' advirtieron acerca del dineral que entraría de lleno a las arcas de la empresaria

Rocío Carrasco espera cobrar una cuantiosa suma por ser la heredera universal de Jurado. Fuente: (Telecinco)

Carrasco es la heredera universal de la marca que lleva el nombre de su madre. Por ende, el derecho a percibir un ingreso estaría dentro de la normativa. Según el programa radial presentado por Federico Jiménez, la alcaldía de Chipiona debería abonarle por año a Rociíto un total de 30.000 euros al año. Si tenemos en cuenta que el año pasado el centro cultural estuvo cerrado, la suma asciende a los 60.000 euros que tendría que pagar el ayuntamiento por la concesión del museo. ¿La empresaria ya habría recibido el dinero? 

Rocío Carrasco esperaría recibir cerca de 60 mil euros en sus arcas. Fuente: (Telecinco)

Además, advirtieron que la entrada al complejo en honor a Rocío Jurado sería de nueve euros, pero si es del gusto del visitante de comer en el restaurante interno, podría ingresar sin efectuar un abono. Como te contamos en una oportunidad anterior desde Ibero Show, el negocio de la empresaria no solo incluye las ganancias por emitir su docuserie en Telecinco, sino que además el museo se habría convertido en el ingreso fijo de Rocío Carrasco, siempre y cuando reciba el dinero en los términos acordados.