Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le envía un severo mensaje a Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado responde a las polémicas declaraciones de su tío.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace ya un año, Rocío Carrasco ha considerado que debía ponerle fin a casi dos décadas de silencio alrededor de las polémicas que envolvían a su familia mediática, una actitud que no ha sido del agrado de sus familiares, en lo absoluto. Ahora, tras las declaraciones de Amador Mohedano a raíz de la inauguración del Museo de Rocío Jurado, fue su sobrina quien ha decidido responderle en el directo de 'Sálvame'.

Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)

“No se puede estar en guerr* continua pero ella no frena”, fueron las palabras de Amador Mohedano, a quien se lo vio preocupado “por la imagen que estamos dando toda la familia salpicada”. Además, el tío de Rocío Carrasco aseguraba que “esto nos ha venido mal a todos” y no ha ocultado su malestar tras la apertura del Museo de Rocío Jurado.

Amador Mohedano. Fuente: (Instagram)

A raíz de sus declaraciones, Rocío Carrasco ha aprovechado el directo de ‘Sálvame’ para responderle a Amador Mohedano y ha desvelado el contenido del próximo episodio de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, el cual estará centrado en los problemas que ha experimentado con la preparación del museo de su madre: “El que vea lo que se va a ver va a entender de una manera nítida absolutamente todo”, sentenció.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

En su contacto telefónico, Rocío Carrasco develó cuál fue el rol de su tío durante la gestación del homenaje a Rocío Jurado. “Amador fue el continente (…) él tuvo mucho gusto a la hora de escoger colores y cosas decorativas”. Sin embargo, aseguró que él no ha estado involucrado con el proceso posterior: “Ese museo está hecho por las personas que se han dejado la piel”, explicó. Se trata de un nuevo capítulo en esta problemática familiar que no da tregua.