Sábado 27 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se pronuncia sobre su paso por Chipiona

La hija de Rocío Jurado ha reaparecido en 'Sálvame'.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este lunes, Rocío Carrasco apareció en 'Sálvame' y reflexionó sobre el intenso fin de semana que vivió en Chipiona. La hija de Rocío Jurado se comunicó con la emisión a través de una llamada telefónica y habló de manera distendida con su amiga, Terelu Campos, quien estuvo ayer al frente del programa de Telecinco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Campos le consultó a Rocío Carrasco cómo se había sentido al ir a Chipiona y al recibir la alegría de la gente, por lo que la mediática se sinceró diciendo: "Fue una emoción increíble. En mi pensamiento, cuando estaba viviendo lo que viví el sábado, a quien tenía en mi cabeza era a ella, a mi madre, ella estaría loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo".

¿Por qué Rocío ama tanto Chipiona?

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Chipiona fue el pueblo al que Rocío Carrasco creció ligada, ya que el sitio gaditano es la tierra en la que su madre, Rocío Jurado, nació. Sin embargo, más de dos décadas infernales, sumadas todas las polémicas en las que se ha visto envuelta la familia Jurado-Carrasco, hicieron que Rocío se alejara del lugar. Esos tiempos quedaron en el pasado, porque, ahora, la madre de Rocío y David Flores decidió volver para quedarse.

Terelu Campos hablando por teléfono con Rocío Carrasco en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

El Museo de Rocío Jurado en Chipiona

El motivo principal que la vuelve a Chipiona es el museo en honor a su madre: el Museo Rocío Jurado. Según adelantó Rocío Carrasco en el programa de Telecinco, será un lugar lleno de vida y que hará lo posible para hacerlo tan reconocido como pueda para que esté a la altura de lo que fue su madre como artista. 

El museo de Rocío Jurado en Chipiona. Fuente: (Twitter)

"Estoy muy contenta, satisfecha, orgullosa y muy bien. El museo va a ir cambiando, se van a hacer mil cosas, mil actividades... El museo no solo va a ser una exposición. Va a ir cambiando, se van a hacer cosas dentro y fuera, infinidad de cosas que tenemos ya proyectadas y estudiadas", desveló Rocío Carrasco.