Sábado 27 de Enero 2024
AINHOA CANTALAPIEDRA

Ainhoa Cantalapiedra confiesa qué siente Yulen por Anabel Pantoja

La ex 'Supervivientes 2022' dio detalles del romance entre los concursantes.

Ainhoa Cantalapiedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es uno de los temas centrales de 'Supervivientes 2022' y ha generado diversas opiniones. Están quienes se animan a apostar a la pareja pero también los que piensan que se trata de algo pasajero y cuando termine el reality todo se va a desvanecer. Ainhoa Cantalapiedra estuvo en la isla con ambos y reveló detalles importantes.

Ainhoa Cantalapiedra. Fuente: (Twitter)

La cantautora se basó en declaraciones que le hizo Yulen para ponerse del lado de quienes no apuestan por un futuro en la pareja. "No es que no me crea el romance, yo no soy nadie para juzgar", aclaró Ainhoa Cantalapiedra. La ex concursante agregó: "Lo único que sí puedo hacer cuando me preguntan por este tema es contar lo que a mí que dijo Yulen".

Yulen y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Ainhoa Cantalapiedra reveló en diálogo con Lecturas lo que le dijo Yulen sobre su vínculo con Anabel Pantoja: "Me confesó que no estaba convencido, que no lo veía claro y que él no sentía lo mismo que ella sentía por él, en aquel momento". A pesar de lo que le manifestó su ex compañero, la cantante opinó: "Yo creo que Anabel sí está pillada".

Ainhoa reveló las confesiones de Yulen. Fuente: (Instagram)

Por último, Ainhoa Cantalapiedra compartió los motivos por los que piensa que el esgrimista está con Anabel Pantoja. "No creo que Yulen se acerque por interés, pero sí creo que le puede la tensión sexu*l. Son muchas semanas en la isla juntos, allí todo se magnifica y, al fin y al cabo, somos animales con instintos", señaló la cantante.

También te puede interesar: Anabel Pantoja y Yulen Pereira cruzan todos los límites y se ganan el repudio de la gente