El pasado 2 de noviembre Ana Rosa Quintana preocupó a todos sus seguidores al develar que se ausentaría de su puesto de trabajo para comenzar su lucha contra el cáncer de mama. Sin embargo, la presentadora sorprendió a todos cuando, después de 7 intensos meses recibiendo tratamiento, reapareció en las pantallas de televisión con el mejor entusiasmo posible.
Con su reaparición y con un estilismo completamente renovado, Ana Rosa Quintana develó a sus compañeros cómo se siente: “Yo estoy muy bien. La verdad es que, durante todo el proceso, que es dur*, no voy a engañar, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien”. Tras compartir con sus colegas, la presentadora dejó claro que su vuelta a la pantalla chica viene recargada de muchas cosas interesantes.
Su reaparición estuvo marcada no solo por su actitud positiva, sino por un inimaginable viaje que realizó junto a su marido, Juan Muñoz, y sus amigos. Ana Rosa Quintana se encuentra navegando las aguas del Mediterráneo y durante su paso lució un original bañador de dos piezas que cubre todo su torso, ya que no puede recibir mucho sol en la zona del busto.
Ana Rosa Quintana y su marido fueron captados más cómplices que nunca. Las cámaras capturaron cómo Juan cuidó en todo momento a la presentadora y cómo esta tenía gestos de cariño hacia él. El grupo de amigos hizo una pausa mientras navegaban en las aguas de la isla para visitar uno de los restaurantes más exclusivos de la zona.