Sábado 13 de Enero 2024
ANA LUQUE

El motivo por el que Ana Luque ignora a Olga Moreno

La participante ha decidido no hacer referencia a su amistad.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando se conoció la noticia de que Ana Luque iba a ser parte de 'Supervivientes', la mayor parte del público imaginó que iba a oficiar como una especie de vocera de Olga Moreno. Ante la imposibilidad de que la empresaria estuviese de nuevo en la isla, era sencillo hacerse a la idea de que Telecinco podría haber buscado a su amiga para desvelar algunos detalles de su reciente separación o de su vida privada. Sin embargo, la realidad ha sido completamente diferente.

Olga Moreno y Ana Luque. Fuente: (Instagram)

Ana Luque se encuentra siguiendo su propio camino, enfocada en su estrategia y sin mencionar de ninguna manera a Olga Moreno. Su accionar ha llegado a tal punto que, si no se conociera la historia entre ambas, sería difícil que alguien pudiera darse cuenta de la amistad que las une.

Ana Luque en 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

Si bien algunas personas tomaron la actitud de Ana Luque como una especie de traición o como gesto de poca gratitud hacia Olga Moreno, los motivos que han llevado a esta situación han sido otros. El silencio de la participante tiene que ver con un pacto entre ambas, con un pedido por parte de la empresaria, quien no quiere que se exponga, aún más, su vida privada.

Olga en 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno sabe que pocas personas conocen tanto de ella como Ana Luque. Si bien confía en que no la va a perjudicar de ninguna manera, teme que sí exponga a otros eslabones importantes, como a Rocío o Antonio David Flores. Es por eso que le ha pedido a su amiga que se realizara este pacto de silencio.