Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica desvela por qué dejó a Julen de la Guerra

La influencer ha contado los detalles detrás de su ruptura con Julen.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Entre Sandra Pica y Julen de la Guerra todo marchaba viento en popa; hasta se hablaba de una presunta boda y de tener hijos. Pero hace apenas unos días todo cambió: la exconcursante de 'Secret Story' anunció su ruptura, a poco menos de cumplirse un año de la unión.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)

Más tarde, fue Julen quien quiso pronunciarse al respecto, desvelando algunos detalles de cómo había sido la conversación que llevó a la ruptura y qué sucedió después. El joven confesaba estar desecho debido a que no se esperaba la reacción por parte de su pareja. Aparentemente, Sandra llegó de un día para otro diciendo que quería dejar ahí su idilio: "No entendía el motivo. El no saber nada me tenía muy mal", confesó Julen.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)

Ahora, Sandra Pica es quien ha querido explayarse sobre el tema. La influencer ha recurrido a su canal de Mtmad para contar por qué dejó a Julen de la Guerra. Sandra ha contado que, durante el último tiempo, su vínculo con Julen “estaba mal”. "Yo soy una persona que se levanta y trabaja sus 8, 10 o 12 horas”, comenzó diciendo.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)

“Yo necesito estar con una persona que tenga sus metas, sus rutinas, y cuando hablo con él a mí se me dice que yo no soy su madre", añadió, asegurando que le sorprendió haber escuchado a su ex decir que la ruptura 'le pilló por sorpresa'. Además, la exconcursante de "La Isla de las Tentanciones" ha hecho un mea culpa, asegurando que ella no le decía “ni los buenos días”, ni le escribía como solía hacerlo.