Martes 16 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban tiene un nuevo motivo de celebración

Al menos por un día, la colaboradora y su marido han dejado de lado los malos momentos.

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban aún se encuentra en pleno proceso de convalecencia tras la rotura de tibia y peroné que ha padecido en el plató de 'Sálvame' hace ya más de dos meses. Recluida en casa, la colaboradora atraviesa una de sus etapas más difíciles en los últimos años; sin embargo, ha dado cuenta de un nuevo motivo de celebración junto a su marido, Miguel Marcos.

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Instagram)

La 'princesa del pueblo' ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su marido por su cumpleaños con unas bonitas palabras: “Mi amor, muchísimas felicidades por tantos buenos momentos vividos con nuestra familia los tres y los que nos quedan por vivir. Siempre juntos los tres, lo demás sobra… Te queremos mucho”, escribió Belén junto a una fotografía del matrimonio en uno de sus viajes.
 

La tierna dedicatoria de Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

En la dedicatoria, Belén Esteban no ha querido dejar de hacer mención a la familia que han construido junto a su marido. Su hija Andrea mantiene una excelente relación con Miguel y juntos han sido uno de los apoyos más importantes para la colaboradora durante su período de convalecencia.

La colaboradora se recupera de un aparatoso incidente. Fuente: (Instagram)

Belén lleva meses encerrada en su domicilio, el cual solo abandona para trasladarse hasta el hospital para continuar con sus sesiones de rehabilitación. Se trata de un difícil momento que no ha logrado empañar la celebración por el cumpleaños de su marido, acaso el más especial en los últimos años para el matrimonio.