Jueves 11 de Enero 2024
EDURNE

Edurne devela por qué no se casa con David de Gea

La cantante se sinceró sobre su presente con su pareja.

Edurne y David de Gea. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Edurne está atravesando el mejor momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Está enamorada de su pareja, David de Gea, y lo que más aprovecha en el mundo es su hija, Yanay. Además, está por emprender una gira musical y participará de la nueva temporada de 'Got talent'.

Edurne. Fuente: (Instagram)

La cantante expresó sobre su hija: "Mi Yanay, preciosa. La verdad es que la niña está para comérsela. Ya tiene un añito y cuatro meses, ya corre, no para, no calla, es maravillosa y la verdad que es un terremoto, pero estoy súper contenta y súper feliz". Edurne también agradeció contar con sus padres, quienes la ayudan a cuidar a la niña para que ella pueda seguir trabajando.

Edurne y Yanay. Fuente: (Instagram)

Respecto a la paternidad de David de Gea, Edurne manifestó que está presente "al 100%", aunque se le dificulte por su trabajo de futbolista. "Ahora está de pretemporada y no puede pasar tanto tiempo, pero este verano con ella la verdad es que ha sido increíble", afirmó la cantante en diálogo con Pronto.

Edurne y David de Gea. Fuente: (Instagram)

Edurne también respondió por qué no hay planes de boda con David de Gea: "Pues la verdad es que no lo hemos pensado. No hay mayor casamiento que tener una hija, creo que más que una boda, porque eso te une para toda la vida. De momento no entra en nuestros planes, estamos muy bien así como estamos".

También te puede interesar: Edurne descarta volver a ser madre