Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El alarmante presente de Terelu Campos

La presentadora brindó detalles acerca de su tratamiento y de su delicado estado de salud.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos ha preocupado en más de una ocasión a sus compañeros y familiares debido a sus recurrentes problemas de salud. La presentadora ha reconocido sentirse angustiada por el temor que le genera la posibilidad de que su enfermedad, por la cual ha llegado a inquietarse por su vida, regrese de manera repentina. Por todo esto, ha decidido sincerarse al respecto.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

“Cada seis meses me sigo sometiendo a la revisión oncológica. Es cierto que cada vez que me hago las pruebas voy sabiendo los resultados, pero hasta que no me siento delante del médico con toda la revisión completa no me quedo tranquila, ha explicado Terelu.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

La hija de María Teresa Campos considera al menos "curioso" que la evolución con su enfermedad sea tan variable: "Cada año que pasa, en vez de estar más tranquila, estoy más intranquila y con más miedos”. Terelu le encuentra una explicación a su malestar: “por lo que me pasó en mi segundo cáncer. Como habían pasado los cinco años y se supone que todo estaría bien, me tiré casi un año sin medicación, por primera vez, y fue cuando apareció el tumor en el otro pecho”.

Terelu Campos. Fuente: (Gtres)

Tras su reciente revisión médica, Terelu Campos asegura que prefiere no someterse a un nuevo chequeo dentro de los seis meses, es decir, en enero de 2023: “Sé que lo que estoy diciendo es ridículo y absurdo y que si te pasa algo no depende del mes en que estemos, pero no puedo evitarlo. Nada más salir de la consulta empieza a saltar el mensaje en mi móvil con el día y la hora a la que tengo que someterme a la próxima revisión. Esperemos que de aquí a entonces todo siga bien”. Sin dudas, son momentos delicados para la presentadora, quien sigue haciéndole frente a su enfermedad y a sus propios temores.