Sábado 13 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Kike Calleja devela a qué compañeros de 'Sálvame' no invitó a su boda

Algunos colaboradores se molestaron por no haber recibido invitación.

Kike Calleja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kike Calleja y Raquel Abad están a horas de festejar su boda, la cual se realizará en San Lorenzo de El Escorial, cerca de Madrid. Días atrás, los novios celebraron su despedida de solteros en El Jaral de la Mira, la finca de Mario Sandoval. Para el casamiento concurrirán más de 200 invitados, pero también habrá algunas ausencias importantes.

Kike Calleja. Fuente: (Instagram)

Dentro de la lista de asistentes a la boda hay varios compañeros de trabajo de Kike Calleja; sin embargo, no fueron invitados todos los colaboradores de 'Sálvame'. Quienes no han recibido su invitación son: Miguel Frigenti, José Antonio Canales Rivera y Kiko Jiménez. El periodista ha dado los motivos de por qué no los había invitado a su casamiento.

Kike dejó afuera de su boda a algunos compañeros. Fuente: (Twitter)

"No tengo una relaci*n cercana con ellos y tengo un aforo limitado. Prefiero invitar a gente que sea la más cercana, no voy a invitar a gente que venga por compromiso", explicó Kike Calleja. El reportero agregó: "Invito a quien me da la gana. He invitado a gente que le tengo cariño tanto mi mujer como yo".

Por último, Kike Calleja sentenció a Miguel Frigenti: "Me han dicho que está enfadado y ¿para qué va a venir? ¿Para que diga que la boda es una mierd* como hizo con su amiga Belén Esteban? Pues prefiero no invitarle. Y luego que venga aquí a criticar o hablar. Está enfadado buscando una polémica".

También te puede interesar: Kike Calleja pasa por una clínica de estética antes de su boda