Sábado 20 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros apunta contra 'Sálvame'

El ex 'Supervivientes' se encuentra molesto con los colaboradores del programa.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros ya está de vuelta en nuestro país tras haber finalizado su aventura en 'Supervivientes 2022'. El colaborador retornó con un estado de ánimo que no es de los mejores en estos momentos. Luego de ponerse al corriente de todo lo que sus compañeros han opinado acerca de su concurso en el reality, el mediático ha anunciado que “se avecinan curvas”.

Kiko Matamoros, enfadado tras su paso por 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

Mucho se ha comentado sobre la tajante reacción que se podía esperar por parte de Kiko Matamoros ante la forma en que los colaboradores de 'Sálvame' se han referido a su persona durante su ausencia. Una respuesta que, finalmente, no se ha hecho esperar.

Kiko Hernández develó el malestar de Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Fue a través de Kiko Hernández que el tertuliano ha decidido hacer público su descargo: "Viene cargado, con fuerza y un montón de cosas que quiere contestar a los que han hablado bien y a los que han hablado mal. Hay tres personas que lo van a pasar mal con la vuelta de Kiko Matamoros", develó el colaborador.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Además, aseguró que "nunca he escuchado a un Kiko tan nervioso y con tantas ganas de hablar. Solo avanzaré un nombre, el de Lydia Lozano". Claro que esta no ha sido la única en darle la espalda a su compañero durante su estancia en Honduras, una actitud que han denunciado otros colaboradores, como Rafa Mora,e incluso Marta López Álamo, quien ha llegado a abandonar el plató de 'Sálvame' indignada por esta situación. Ahora, se espera por el directo que ponga a Matamoros cara a cara con sus detractores.