Sábado 27 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se reencuentra con su hermano

Los hijos de Antonio David se ven cara a cara luego de unos días distanciados.

Rocío Flores y David Flores Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores y su hermano David han protagonizado un tierno reencuentro. Y, ciertamente, no han sido fáciles los últimos días para el clan Mohedano-Jurado tras la inauguración del Museo de Rocío Jurado; mucho menos después del estreno de la segunda parte de la comentada docuserie de Rocío Carrasco. Por ello, resultaba primordial mantener la unidad ante los embates mediáticos.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Hace unos pocos días, Rocío Flores decidió eludir a las reiteradas polémicas que pesaban sobre su familia y se refugió en su grupo de amigos. Ya con las energías renovadas, la hija de Antonio David decidió dirigir su rumbo a Málaga para ponerle fin a los días que ha estado distanciada de su hermano menor.

David Flores. Fuente: (Twitter)

El suceso tuvo lugar durante el último miércoles, luego de que David Flores Jr. regresara de sus vacaciones en la Costa del Sol, donde ha tenido agradables momentos junto a Olga Moreno. Y para dejar constancia de este reencuentro, Rocío Flores ha utilizado sus redes sociales para publicar una imagen de lo más tierna junto a su hermano.

Los hermanos guardan un excelente vínculo. Fuente: (Instagram)

David lo es todo para Rocío, quien no ha dudado en describir al joven como su “tesoro”. Por su parte, Antonio David Flores tampoco parece demasiado afectado por la coyuntura mediática y hasta se lo ha visto aprovechando las playas granadinas junto a Marta Riesco. En medio de la turbulencia, la familia Flores se mantiene más unida que nunca.