El 7 de agosto del 2019, Kiko Matamoros y Makoke decidían ponerle fin a un vínculo de más de 20 años. Aunque en un primer momento parecía que la separación se daba en buenos términos, con el correr del tiempo los conflictos aparecieron en escena y causaron un distanciamiento que se mantiene hasta el día de hoy. Sin embargo, cuando todo hacía prever que nunca más se acercarían, sucedió algo inesperado que los ha vuelto a unir.
Como si de un hada madrina se tratase, Hacienda ha hecho de la suyas y ha logrado que Kiko Matamoros y Makoke estén nuevamente juntos. Por supuesto que no lo hacen en las condiciones que quisieran, ya que ambos integran la lista de las celebridades que más dinero adeudan en el país.
Eran conocidos los problemas que Kiko Matamoros mantenía con las arcas públicas, aunque su deuda ahora se ha actualizado para ascender a 713.759,21 euros. Sí, sorprende la situación de Makoke, que no solo se inicia en este listado, sino que además lo hace con una cifra que supera el millón de euros.
Makoke y Kiko Matamoros son señalados por Hacienda como dos de los mayores deudores del país, al menos en lo que a celebridades se refiere. La situación no es nada sencilla y queda claro que ambos deberán responder ante estas acusaciones si no quisieran que el caso se complicase aún más.