Lunes 15 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué avanza con su nueva pareja

El futbolista estaría iniciando un nuevo vínculo.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A poco más de un mes de separarse de Shakira, todos los rumores indican que Gerard Piqué está iniciando un nuevo romance. Luego de alejarse de la cantante, el futbolista comenzó a salir de fiesta con mayor regularidad y habría conectado con una nueva "novia" con la cual estaría avanzando a pasos agigantados.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

Otros rumores indican que Gerard Piqué ya estaba asistiendo a fiestas desde antes de separarse de Shakira. Tanto él como otros compañeros futbolistas habrían pasado una noche misteriosa con las ex participantes de 'La Isla de las Tentaciones', Gal-la Mora y Fani Carbajo. Esto alimentó las versiones de que la ruptura se habría producido por un presunto engaño.

Piqué avanza en su nuevo romance. Fuente: (Twitter)

Según afirmaron Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast 'Mamarazzis', Gerard Piqué está en pareja con una misteriosa joven rubia. Las periodistas agregaron que en estos últimos días, la nueva "novia" ya ha conocido a Milan y Sasha, los hijos que tiene el futbolista con Shakira.

Gerard Piqué y su nueva novia. Fuente: (Twitter)

Gerard Piqué y su pareja habrían sido vistos con Milan y Sasha en el Balloon World Cup, un evento organizado en la Fira de Barcelona por el youtuber Ibai Llanos. Estos indicios demuestran que el nuevo vínculo sentimental del ex de Shakira va muy en serio, contra todos los pronósticos que indicaban que solo se trataría de algo pasajero post ruptura.

También te puede interesar: Los pretendientes de Shakira tras su separación de Piqué