Viernes 12 de Enero 2024
REY FELIPE VI

La cita que emociona al Rey Felipe VI

El monarca se reencontrará con personas muy importantes para él.

El rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia venían con una agenda atiborrada de reuniones para esta semana, cuando, de pronto, sus actividades se vieron interrumpidas debido al contagio de la enfermedad pandémica por parte de la consorte, lo que generado la reprogramación de algunas audiencias. Sin embargo, ahora la Casa Real ha ampliado la agenda oficial para este viernes 8.

Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Se trata de una reunión de alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Georgetown en el Palacio de El Pardo, institución en la cual Felipe VI cursó un máster en Relaciones Internacionales entre 1993 y 1995. Además fue el lugar donde coincidió con su primo, Pablo de Grecia.

Felipe, graduado de la Universidad de Georgetown. Fuente: (Twitter)

Desde entonces, el monarca ha continuado vinculándose orgullosamente con la Institución de Georgetown, asistiendo incluso a eventos en el campus. De hecho, un evento memorable fue su visita oficial durante el año 2015, luego de haber sido coronado Rey de España.

La universidad de Georgetown. Fuente: (Twitter)

Por la prestigiosa Universidad de Georgetown también han pasado otros compatriotas del rey, como es el caso de Juan Vallejo-Nágera Arango y Mencía Fitz-James Stuart (hija de Isabel Sartorius), que también estudió Relaciones Internacionales. La institución también cuenta con docentes españoles, como es el caso del expresidente José María Aznar, quien impartió clases en esta universidad hasta el año 2011.