Domingo 28 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau le da una nueva oportunidad al amor

El superviviente desveló a quién pertenece su corazón.

Nacho Palau.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau vuelve a encontrar refugio en el amor. Durante el llamado 'puente de las emociones' el ex de Miguel Bosé decidía desvelar a la audiencia que, actualmente, se encuentra en pareja. Se trata de un detalle que el concursante ha estado manteniendo en secreto durante una buena parte de su concurso en 'Supervivientes 2022' y que, al fin, ha decidido revelar.

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco).

"El amor para mí ahora mismo es una palabra que significa Cristian”, ha confesado Nacho Palau. Y luego añadió que se trata de “una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel". El nuevo vínculo sentimental del concursante echa tierra sobre los rumores recientes que aseguraban un acercamiento con Miguel Bosé.

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco).

Mientras conversaba con Ana Luque, Nacho Palau finalmente desveló más detalles sobre su nueva pareja: "Se llama Cristian y está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto”.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Además, Nacho confesó que se conocieron “en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos (…) Es un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia”, expresó el concursante sin poder contener las lágrimas.