Domingo 28 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora y Carlos Lozano protagonizan el momento de mayor tensión

Los colaboradores se han enfrentado en directo.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La tensión entre Carlos Lozano y Rafa Mora ha alcanzado un punto cúlmine durante la emisión de 'Sálvame Sandía'. El presentador había querido darle un consejo a su compañero, pero el extronista no lo ha tomado para nada bien, por lo que acabaron en un tenso enfrentamiento verbal.

Carlos Lozano. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó con el más inocente de los comentarios. “Lo que tienes que hacer es no decir lo guapo que eres, te lo tienen que decir a ti, no decirlo tú”, comenzaba diciendo Carlos Lozano. Sin embargo, a Rafa Mora no le ha cayó nada bien la sugerencia de su compañero.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, el colaborador ha querido responder: “¡Carlos, cámbiate la camisa que estás sudando mucho! Tienes que oler a búfalo”, le ha dicho. A partir de ahí, todo se fue de control: “¡Tú sí que eres un búfalo por cómo hablas!” respondía el presentador: “Cómo quieres que no sude en una playa llena de gente con la humedad que hay?”.

Carlos Lozano. Fuente: (Twitter)

Terlu Campos ha querido mantener la paz entre sus compañeros para seguir con el programa, pero no tuvo mucho éxito. Lozano continuaba visiblemente molesto:Tú no eres nadie. Para lo que has quedado tú, que no eres nadie”, le ha dicho a Rafa. De esta forma se ha vivido otro tenso momento al aire.