Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos es desenmascarada por Aurah Sin

La colaboradora recibió fuertes críticas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la 'Sálvame Mediafest', Aurah Sin ha quedado muy dolida con Terelu Campos, quien se ha ganado el odio de la gente. A través de una carta publicada en sus redes sociales expresó: "Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora. A diferencia del resto de tertulianos, Terelu no mostró el mínimo interés".

Aurah Sin y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Aurah Sin explicó que tuvo problemas a la hora de maquillar a Terelu Campos: "Se negó en rotundo (de muy malas formas) a que no se le tapara la ceja. Además de esto, la colaboradora insistió en utilizar sus propios productos de maquillaje y maquillarse ella misma en ocasiones, lo cual perjudicó mi trabajo".

Terelu Campos en versión drag. Fuente: (Twitter)

"Ante semejante percal, en una ocasión tuve que retirarme y llegué a plantearme abandonar el formato. Tras esto, Terelu Campos se acercó a mí, esta vez de forma mucho más amable. Tras conversar retomamos la transformación, aún bajo las condiciones y los preceptos de las Campos", detalló Aurah Sin.

El descargo de Aurah Sin. Fuente: (Twitter)

Por último, Aurah Sin señaló: "Cuando Jorge Javier Vázquez me pregunta por la experiencia, decido contarle la verdad. Todo enfocado desde el humor y sin ningún tipo de rencor ni mala intención. Ante esto, Carmen Borrego, decidió hacer unos comentarios bastante desafortunados y ofensivos, llamándome mala persona".

También te puede interesar: Terelu Campos le envía un severo mensaje a Miguel Frigenti