Jueves 11 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se defiende ante las críticas

La empresaria ha defendido sus productos.

Belén Esteban. Fuente: (La Razón)
Escrito en FAMOSOS el

A finales de abril del 2021 Belén Esteban sorprendió a todos al develar en ‘Sálvame’ que estaba por embarcarse en el mundo de los negocios. La princesa del pueblo comenzó un emprendimiento llamado ‘Los sabores de Esteban’ con el cual busca comercializar la receta familiar de gazpacho y el salmorejo que aprendió de su abuela y de su madre.

Belén Esteban se estrenó como empresaria. Fuente: (Lecturas)

En su momento, Belén Esteban confesó que aún no pensaba retirarse de la televisión. Sin embargo era consciente de que el tiempo pasa y que era necesario asegurar su futuro con otra fuente de ingresos. Su línea de productos ha sido todo un éxito; incluso, a principios de año, la colaboradora visitó una exclusiva exhibición en  Dubai donde tuvo la oportunidad de promocionar su marca.

'Los sabores de Esteban' lograron llegar a Dubai. Fuente: (Semana)

No obstante, a pesar de que todo parecía marchar bien, la Organización de Consumidores y Usuarios le dio una calificación “media” a los productos de la princesa del pueblo. Ante las declaraciones, Belén Esteban decidió pronunciarse a través de las redes sociales e hizo un comunicado a todos sus clientes: “Gracias a todos los que consumís mi gazpacho y mi salmorejo, sois mi mejor nota… Ay, lo que tenemos que aguantar”.

'Los sabores de Esteban', un fenómeno comercial. Fuente: (La Razón)

Es importante destacar que Belén Esteban no cuestionó las declaraciones de la Organización de Consumidores y Usuarios (otros productores develaron que estos no ofrecen la más mínima información y transparencia sobre los protocolos y los laboratorios utilizados para llegar a dichas conclusiones). Del mismo modo, varias personalidades se pronunciaron a favor de la colaboradora y aseguraron que sus productos son todo un fenómeno comercial.