Jueves 18 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El mayor respaldo de la reina Letizia

La monarca desató una ola de comentarios por su reciente ausencia.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Después de que su ausencia marcara la ceremonia de los galardones de periodismo más importantes de España, la monarca desató algunas críticas. Y es que el rey Felipe VI debió presidir el evento completamente solo, después de que su esposa no pudiera acudir a la Casa de ABC por un problema de salud.

El rey Felipe, solo en los premios de periodismo. Fuente: (Twitter)

Se conoció que la reina Letizia se encuentra de reposo por haberse contagiado del virus pandémico durante su reciente viaje a Girona. Por esa razón, no pudo asistir a los Premios Internacionales de Periodismo ABC, Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Sin embargo, su estado de salud no fue suficiente para que la consorte se librara de las críticas.

La reina Letizia preocupa a todos con su salud. Fuente: (Twitter)

Durante la reciente transmisión del programa ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega no pudo evitar fijar posición a la polémica ausencia de la reina Letizia. Dejando en evidencia su buen vínculo con la monarca, la conductora destacó la impecable labor que ha venido realizando la esposa del rey Felipe.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)

Es la primera vez que se coge una baja por enfermedad, y no pasa nada, ¿no?”, fueron las palabras con las que Sonsoles Ónega se convirtió en el mayor respaldo para la reina Letizia, quien quiso darle prioridad a su recuperación. Recordemos que ambas se conocieron cuando la madre de la princesa Leonor se desempeñaba como periodista.