Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros presenta su macabro plan tras ‘Supervivientes 2022’

El tertuliano hará todo por defender a su novia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros fue uno de los participantes que más dio de qué hablar en ‘Supervivientes 2022’. Si bien es cierto que hay quienes esperaban más del tertuliano, este hizo lo mejor que pudo. Y es que no hay que dejar de lado que el colaborador tiene 65 años. Sin embargo, sus propios compañeros no tuvieron compasión con él.

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

A pocos días de su salida de Honduras, Kiko Matamoros decidió presentarse en el plató de ‘Viernes Deluxe’ con una clara decisión: hacerle frente a quienes lo habían criticado. Laura Fa, Lydia Lozano y María Patiño fueron quienes realizaron los comentarios más severos sobre la participación del colaborador.

Kiko  Matamoros tras su regreso a España. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros no solo tiene pensado hacerle frente a quienes fueron sus mayores detractores durante la competencia, sino que también planea vengarse de los malos momentos que le hicieron pasar a su pareja, Marta López Álamo. Normalmente cuando hago un 'Deluxe' se suelen meter debajo de la silla, esperemos que esta vez tengan los arrestos que tuvieron para chillarle a mi novia a la cara”, señaló.

Kiko  Matamoros. Fuente: (Instagram)

Las señoritas que me han llamado vago y que me han dicho que me quede en Madrid jugando al póker con mis amigos, etc, que se vayan a la mierd*”, expresó Kiko Matamoros en un pequeño avance que fue difundido por Telecinco. Y aunque fue muy criticado, el tertuliano parece estar satisfecho con su labor. Se hizo un poco menos de lo que se pudo, por prevención, pero creo que se entregó lo suficiente”, escribió en redes.