Lunes 15 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores presenta a la nueva dueña de su corazón

La artista no ha podido ocultar su felicidad.

Lolita Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lolita Flores atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y no ha dudado en manifestarlo ante la prensa. Luego de visitar a Elena Furiase para conocer a la pequeña Nala, su nueva nieta, la artista ha respondido a las preguntas de quienes la aguardaban en las inmediaciones de su casa en Madrid.

Lolita Flores ha respondido ante la prensa. Fuente: (EuropaPress)

Un tanto emocionada y sin poder ocultar su sonrisa, Lolita Torres se ha referido a sus sensaciones por transformarse nuevamente en abuela y ha dado detalles sobre cómo se encuentran su hija y su flamante nieta. "Tengo una nieta maravillosa. Estamos felices", manifestó, para luego remarcar que ambas están en perfectas condiciones y que seguramente reciban el alta en las próximas horas.

Lolita Flores se encuentra muy feliz con el nacimiento de Nala. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras palabras, Lolita Flores no ha dudado en brindar algunos por menores de la llegada de la niña. Aseguró que "es igual que Elena de pequeñita", que pesó 3,60 kilos y que su nombre se debe a que "un regalo del cielo". Además, explicó que Noah, su hermano, ya la ha conocido y la ha recibido muy bien,

Nala es la segunda hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Fuente: (Twitter)

Lolita Flores se encuentra muy feliz con el nacimiento de Nala, que llega a una familia en la que no le faltará nada de amor.  La emoción de la artista es evidente y queda claro que la pequeña ya tiene un lugar muy especial asegurado en lo más profundo de su corazón.