Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Preocupación por la salud de Ana María Aldón

Su hermana reconoció que se encuentra en un muy mal momento.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón no atraviesa un buen momento. Luego de algunas semanas que la tuvieron en el centro de la escena y de los rumores sobre una posible separación de José Ortega Cano, la diseñadora se ha visto notablemente afectada, llegando a que la preocupación sobre su salud se incrementara.

Ana María Aldón no se encuentra bien. Fuente: (Telecinco)

Según ha informado Alexia Rivas, Ana María Aldón se encuentra recluida en su casa, con órdenes de guardar reposo absoluto. "Está en reposo absoluto hasta finales de mes, tiene que estar acostada por prescripción médica. Además le dijeron que se mantenga lejos del móvil y no responder las llamadas", afirmaba la colaboradora.

Alexia Rivas ha dado la noticia en 'Ya es mediodía". Fuente: (Telecinco)

Esta situación llevó a que muchas personas se preocupasen por ella. Por ese motivo, Carmen Aldón, su hermana, no dudó en explicar la situación y en manifestar sus sentimientos"Preocupa un poquito, y yo no la quiero agobiar. Ahora mismo estamos muy lejos, a muchos kilómetros.  Ella está en Madrid y solo sabemos que llama a mi madre, que pregunta por ella, pero nada más", decía dejando en claro el desasosiego que sufre su familia.

Ana María preocupa a su familia. Fuente: (Telecinco)

La situación que atraviesa Ana María Aldón genera mucha preocupación. Aunque se sabe que se encuentra fuera de peligro, la poca información que brinda su familia más cercana, no hace más que dar rienda suelta a un misterio totalmente innecesario sobre su figura.