Lunes 15 de Enero 2024
TANIA MEDINA

Tania Medina confiesa su mayor sueño al lado de Alejandro Nieto

La influencer impactó con contundentes declaraciones.

Tania Medina. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tania Medina y Alejandro Nieto conforman una de las parejas más polémicas. Gracias a la participación de ambos en ‘Supervivientes 2022’, el público pudo conocer un poco más sobre ellos. Y aunque no dieron la mejor impresión de todas, hay quienes continúan enganchados a esa historia de amor.

Alejandro Nieto y Tania Medina. (Fuente: Twitter)

En una oportunidad, la misma Tania Medina llegó a confirmar lo que ya era un secreto a voces: “Somos muy intensos”, señaló. A su vez, reconoció que mantienen un noviazgo bastante peculiar ya que no es “del todo sano”. Sin embargo, todo apunta a que la exsuperviviente está dispuesta a ir más allá.

Alejandro Nieto y Tania Medina en Honduras. (Fuente: Telecinco)

Son muchas las veces que Tania Medina ha manifestado su intenso amor por Alejandro Nieto, pero ahora fue más especial. A través de las redes sociales, la también influencer develó el que sería su mayor sueño al lado de su novio. En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, dio a conocer que quisiera ser madre.

Tania Medina. (Fuente: Instagram)

Antes no quería pero ahora pienso que sería una de las sensaciones más bonitas del mundo, eso dice siempre mi Ale, fueron las palabras con las que Tania Medina dejó saber que estaría dispuesta a todo con su pareja. Solo queda esperar que este finalice su participación en ‘Supervivientes 2022’.