Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto devela el destino de los 200.000 euros tras ganar 'Supervivientes'

El último ganador del reality ha dejado sorprendido a Carlos Sobera.

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto aún no sale de su felicidad tras haber ganado 'Supervivientes 2022'. El modelo no ha dudado en sincerarse con Carlos Sobera sobre cómo se encuentra tras haberse coronado en la final del reality e incluso ha develado un sorpresivo detalle acerca de cheque de 2000.000 euros recibido tras haber sido proclamado vencedor.

Alejandro y Tania. Fuente: (Telecinco)

Acompañado en todo momento por Tania Medina, Alejandro Nieto le ha dejado en claro al presentador que su vínculo marcha de la mejor manera. Para el ganador del concurso, su hijo es su absoluta prioridad de ahora en adelante: “En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo”, aseguró.

Carlos Sobera. Fuente: (Telecinco)

En aquel momento, Carlos Sobera ha querido saber qué haría Alejandro Nieto con el cheque de 200.000 euros que se ha llevado por ganar el reality y si ya había cobrado el talón. La respuesta del ex Mister España ha dejado al presentador más que sorprendido: “Todavía no. Aún estoy esperando”, confesaba.

Alejandro Nieto ganador de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Sobera no salía de su incredulidad, si bien habían transcurrido apenas unas pocas horas desde que se proclamase vencedor. Alejandro no se ha separado de Tania Medina desde que regresó de Honduras. Juntos han protagonizado momentos tan románticos como tensos en la isla de 'Supervivientes', algo que le ha dado buenos resultados al ganador del concurso.