Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devela la conversación que tuvo con Isabel Pantoja

La tonadillera ha confesado su opinión acerca del concurso de su sobrina en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja regresó hace apenas unos días de Honduras y ha aprovechado el tiempo al máximo. Por ello, además de haber protagonizado un emotivo reencuentro con Omar Sánchez y haber compartido un entretenido plan junto a Belén Esteban, la exconcursante de 'Supervivientes' ha develado que pudo conversar por teléfono con su tía, Isabel Pantoja, y hasta reveló los detalles de la charla.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Mientras estaba en la isla de 'Supervivientes',a  Anabel Pantoja se la veía preocupada por lo que su familia pudiera pensar de su concurso, y más aún después de haber protagonizado una noche de lo más romántica con Yulen Pereira. Lo cierto es que la prima de Kiko Rivera no quería decepcionar a sus familiares y, al fin, ha tenido una devolución de su parte.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel reconoció que ha tenido una charla telefónica con Isabel Pantoja y compartió con los medios cuáles fueron sus palabras: “He hablado con ella, me ha dicho que está orgullosísima de mí y que se lo ha pasado muy bien. Se sienten muy orgullosos de mí y de que haya llegado muy lejos", aseguró.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

En aquel momento, Carlos Sobera ha querido saber si Yulen está en la lista de invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja, que será el próximo martes 2 de agosto: "Todo el que me quiere y es importante para mí está invitado tanto a mi casa como a la casa de los míos", ha reconocido Anabel. No obstante, por el momento parece no querer presentarlo en familia: "No he puesto ninguna fecha a cuándo iré a Cantora, cuando bajemos y demás. Quiero ir a verlos yo sola y tranquila", concluyó.