Miércoles 17 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Así ha sido la espectacular escapada de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La pareja ha pasado unos días de descanso en Menorca.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo había adelantado que tenía planes para Kiko Matamoros cuando regresara de ‘Supervivientes 2022’. Para aprovechar del verano, una de sus escapadas ha sido a la isla Menorca. Se han alojado en un lugar increíble para descansar y relajarse después de la travesía del colaborador en Honduras. La pareja compartió algunos detalles con sus seguidores en redes sociales.

Kiko en Menorca. Fuente: (Instagram)

Kiko y Marta se han alojado en una masía que es un verdadero oasis. Según la descripción del lugar, es un sitio exclusivo para adultos que quieran aprovechar de la máxima intimidad. Es “un entorno mágico rodeado por más de 7.000 cepas y 800 olivos”, dice la página web. Se respeta muchísimo la privacidad, algo que convenció por completo a la pareja. Además, pudieron relajarse con sesiones de yoga y masajes.

El lugar donde se alojaron. Fuente: (Instagram)

Semejante lugar tiene, por supuesto, un costo muy elevado. Las habitaciones son lujosas y cuentan con todas las comodidades. Por una de ellas, Kiko y Marta debieron pagar 427 euros la noche. Además, este sitio en Menorca está rodeado de espacios naturales que colaboran con la sensación de privacidad y tranquilidad. “Un pequeño paraíso para cargar las baterías. Me quedaría aquí hasta que me sacara la Guardia Civil”, escribió el colaborador en sus redes.

Marta en Menorca. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros ha contado que aprovecharon las sesiones de masajes y que comieron muy bien. Marta López Álamo ha posado en cada rincón para llenar de fotos sus redes sociales. “Paz y desconexión total”, escribió la modelo para resumir lo que fueron esos días de vacaciones. El lugar favorito de la novia del colaborador, sin dudas, ha sido la piscina, donde se refrescó en este verano tan caluroso.