Martes 30 de Enero 2024
MÓNICA DOMÍNGUEZ

Compañeros y colegas despiden con emoción a Mónica Domínguez

La pérdida de la reportera ha golpeado fuertemente a trabajadores de la TV.

Mónica Domínguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El deceso de la periodista Mónica Domínguez ha generado una gran tristeza en al ambiente de la televisión. La reportera del programa 'Viajeros Cuatro' perdió la vida con tan solo 38 años a causa de una enfermedad terminal. En redes sociales y en cada uno de los programas han recordado con mucha emoción a la comunicadora. Una de las más afectadas fue Alexia Rivas.

Sin dudas, en el plató donde más tristeza se vivió fue en el de 'Viajeros Cuatro'. A través de las redes sociales del programa expresaron: "Hasta siempre, Mónica Domínguez. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia". Por otra parte, la presentadora Sonsoles Ónega ha calificado la noticia como una "pena infinita".

Sonsoles Ónega dijo que es una 'pena infinita'. Fuente: (Twitter)

Patricia Pardo expresó en 'El programa del verano' tras enterarse del deceso de Mónica Domínguez: "Fue reportera del programa durante tres años, la noticia nos dejó a todos absolutamente devastados, lo lees y piensas que es imposible que esto haya ocurrido. Era una mujer única, extraordinaria, trabajadora, con muchísimo talento y siempre con una sonrisa en los labios".

Patricia Pardo admitió estar devastada. Fuente: (Twitter)

La cómica Valeria Ross ha sido una de las más devastadas por la pérdida de Mónica Domínguez: "Estoy en shock. Ha fallecido mi amiga y sólo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica". Nacho Montes también quiso dejar sus palabras: "Qué noticia tan triste. Allá donde estés ahora, te mando mucho amor".