Domingo 14 de Enero 2024
DESY RODRÍGUEZ

Desy Rodríguez sin piedad contra Kiko Matamoros

Los exconcursantes de 'Supervivientes 2022' tuvieron un fuerte cruce.

Desy Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Dos de los concursante que peor se han llevado en 'Supervivientes 2022' han sido Desy Rodríguez y Kiko Matamoros. Sus fuertes discusiones han comenzado en la isla y ahora se han trasladado a los platós de televisión. En su último cruce televisivo, la exconcursante señaló al colaborador de ser el responsable de su eliminación.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

En el debate final de 'Supervivientes 2022', Kiko Matamoros resaltó sobre su vínculo con Desy Rodríguez"No me llevaba mal con ella al principio, eso es absolutamente incierto, incluso viajamos juntos en el avión". La actriz respondió: "Yo no he dicho que nos lleváramos mal desde el principio, lo que pasa es que eres un bocazas y hablas lo que no debes y después no lo reconoces".

Kiko y Desy Rodríguez discuten fuertemente. Fuente: (Twitter)

Desy Rodríguez inculpó de falso a Kiko Matamoros y puso como ejemplo que al principio había dicho que Anabel Pantoja no merecía llegar a la final y luego dijo que sí. "Yo no voy a decir una cosa y después otra, que pongan los vídeos. Yo digo lo mismo aquí y allí", sentenció la ex Gran Hermano.

Kiko Matamoros se defendió de las incriminaciones y manifestó: "Yo no he dicho que Anabel merecía ganar, dije que se merecía el pase frente a Nacho Palau" y agregó que la calidad de los concursantes "se mide por el orden de salida". Desy Rodríguez respondió furiosa: "¿Quién eres tú? Si eres el peor de la historia de 'Supervivientes', que no has hecho nada, solo hablar".