Jueves 11 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal recibe una grave denuncia en su contra

El periodista ha sido apuntado directamente.

Diego Arrabal. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Diego Arrabal ha sido siempre uno de esos periodistas que se jactan de ser "malos". Él mismo ha disfrutado de esa condición y ha fardado de la misma, sobre todo a la hora de dar primicias o buscarlas. Es sabido, también, que ese personaje ha sido llevado al extremo más de una vez, lo que ha causado que mucha gente lo mirara re reojo o cuestionara sus métodos.

Diego Arrabal ha conseguido muchas primicias. Fuente: (Telecinco)

Como era de esperarse, su nueva faceta como periodista libre y el posicionamiento que ha elegido con respecto a Rocío Carrasco, ha llevado a que muchas de las defensoras de la de Chipiona hicieran hincapié en esa supuesta maldad y en los métodos que ha empleado a lo largo de su profesión. Por eso, las redes sociales se llenaron con su nombre y realizaron una grave denuncia en su contra.

Diego Arrabal se posiciona contrario a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Una importante cantidad de usuarios comenzaron a recodar un episodio desagradable que habría tenido como protagonista a Diego Arrabal y como perjudicada a Rocío Jurado. Según contaron, el periodista habría viajado a Houston y se habría hecho pasar por médico del hospital en el que se encontraba la cantante, a fin de conseguir fotografías e información exclusivas. Por desgracia para él, fue pillado en esa tarea y expulsado del lugar.

Uno de los mensajes contra Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

A pesar de que la información se hizo masiva rápidamente e incluso llegó a estar respaldada por algunos medios, no hay pruebas al respecto, más allá de testimonios de tal o cual. Por ese motivo, Diego Arrabal no duda en declararse inocente y en afirmar que nada tiene que ver con esa historia.