Martes 16 de Enero 2024
NACHO PALAU

El alarmante motivo de la ausencia de Nacho Palau

El ex de Miguel Bosé faltó al debate final de 'Supervivientes 2022'.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de tres intensos meses, ‘Supervivientes 2022’ llegó a su final. Alejandro Nieto se consagró como el ganador de esta temporada al haber presentado sus habilidades. El público así lo decidió. Y aunque el concurso ya terminó, quedaba una última dinámica a la que debían asistir todos los participantes. Sin embargo, Nacho Palau fue el único ausente.

Nacho Palau enfrenta un problema de salud. Fuente: (Telecinco)

La absentismo de Nacho Palau en el debate final de ‘Supervivientes’ generó un impacto en el público. Fue por esa razón que Carlos Sobera aprovechó el inicio del programa para aclarar la razón que no le permitió al exsuperviviente estar presente en el plató. Tiene una pequeña indisposición que ha sido provocada por una alegría. No es nada grave”, contó.

Carlos Sobera. Fuente: (Telecinco)

Nacho Palau ya había hablado antes de su afección. De hecho, el ex de Miguel Bosé le atribuyó el mal resultado de su prueba final a su estado de salud. Y aunque no pudo reunirse nuevamente con sus compañeros, sí intervino mediante una llamada. “Llevo unos días con una reacción alérgica rara. Han considerado que tenían que mirar por dónde iban los tir*s, pero estoy tranquilo y echándoos mucho de menos”, expresó.

Nacho Palau agradece el apoyo. Fuente: (Telecinco)

Después de conocer el problema de salud de Nacho Palau, Marta Peñate ha querido aprovechar la ocasión para manifestar el cariño que le tiene. “Eres de los pocos que me voy a llevar de aquí”, le dijo. En cambio, Kiko Matamoros no tardó en evidenciar su descontento hacia quien consideró su amigo. “Me sentí muy defraudado”.