Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El nuevo comienzo de Ana Obregón

La actriz ha roto el luto por su hijo para volver a trabajar.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que su hijo, Aless Lequio, dejó este mundo en mayo del 2020, Ana Obregón ha comenzado un luto interminable. Ella misma ha elegido vestirse solo de blanco y azabache y dedicar cada día a homenajear a su hijo. Lleva adelante la fundación que lleva el nombre de su niño para juntar fondos para la investigación del cáncer. Además, está editando el libro que había empezado él. Ahora, encontró una razón para continuar su carrera que había dejado estancada.

Ana en el rodaje. Fuente: (Instagram)

Tras la partida de Aless, fueron contadas las veces que Ana Obregón salió en televisión. Por eso, es muy importante para ella el paso que ha dado. La actriz volverá a trabajar en una película que tiene un objetivo que la conmueve. Está involucrada en el nuevo proyecto dirigido por Paco Arango, ‘Mi Otro Jon’. “El honor es máximo sabiendo que es una película 100 × 100 solidaria para los niños con cáncer”, ha explicado en sus redes sociales.

Ana Obregón con el atuendo del personaje. Fuente: (Instagram)

“Vivimos en la cultura del envase que desprecia el contenido. Y el contenido de esta película es solidario y maravilloso”, reflexionó Ana Obregón. Luego, la actriz ha compartido algunas imágenes en el rodaje, donde se la ve vestida con diferentes atuendos. “He roto mi luto para este personaje de tu película querido, Paco Arango”, expresó en su posteo. En una foto tiene un vestido verde y dorado y en las siguientes, un conjunto rojo increíble.

Ana Obregón caracterizada. Fuente: (Instagram)

“Reconozco que me veo extraña vestida de colores después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria”, expresó la ex de Alessandro Lequio. Un cambio rotundo para Ana Obregón, quien está muy entusiasmada con el proyecto sin dejar de tener siempre presente a su hijo. De la película solo se sabe que es una comedia y que ha comenzado el rodaje a mediados de julio. El estreno está pactado para el año que viene.