Sábado 13 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias recibe la peor noticia sobre sus hijas gemelas

El cantante se encuentra consternado.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, Julio Iglesias ha vuelto a las principales portadas de los medios, aunque no por los motivos que él quisiera. Luego de que se filtrara su delicado estado de salud, todas las notician han girado en torno a esa situación, intentando averiguar cuál era la verdad que escondía. Ahora, como si esa situación no fuese suficiente, ha surgido una nueva información que ha vuelto a ponerlo en jaque.

La salud de Julio Iglesias preocupa. Fuente: (Twitter)

Según informa el periodista Dani Vital, el complicado estado de Julio Iglesias llevó a que algunos integrantes de la familia comenzaran a contemplar su herencia. Las más interesadas en esto serían sus gemelas, Victoria y Cristina, que ya se habrían puesto en contacto con su abogado para saber cuánto dinero podría corresponderles.

Las gemelas de Julio Iglesias querrían quedarse con una cuantiosa cantidad de dinero. Fuente: (Instagram)

El periodista afirma que Victoria y Cristina le estarían pidiendo la suma de 300 millones de euros a Julio Iglesias. Esto se debe a que la idea del cantante sería que la herencia fuese destinada a Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias y al resto de sus hijos, a excepción, claro, de las gemelas.

Las gemelas se quedarían fuera de la herencia. Fuente: (Twitter)

Si bien no hay nada que pueda confirmar esta información, lo que queda claro es que Julio Iglesias pasa uno de los peores momentos de su vida, asolado por la prensa y con la sensación de que no faltará mucho para que llegue un conflicto importante. Seguramente será cuestión de horas para que surjan nuevas noticias al respecto.