Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La arriesgada estrategia de Anabel Pantoja para acercarse a Omar Sánchez

La empresaria sentencia su romance con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, la atención mediática ha estado puesta sobre la vida de Anabel Pantoja. Y es que, después de haberle dado rienda suelta a sus sentimientos por Yulen Pereira, ha sido mucho lo que se ha dicho al respecto. Más ahora que la empresaria protagonizó un emotivo reencuentro con su ex, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran tras 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Aunque Anabel Pantoja insista en afirmar que sus sentimientos por Yulen Pereira son reales, hay quienes consideran que sus actos dicen todo lo contrario. Después de presentarse en el plató de ‘Déjate querer’ junto a Omar, las especulaciones no se han hecho esperar. Esto teniendo en cuenta las señales que ha dado la empresaria últimamente.

Anabel Pantoja, muy agradecida con su ex. Fuente: (Instagram)

Poco después de las emotivas escenas que protagonizaron Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el programa de Toñi Moreno, se han podido apreciar algunos gestos por parte de “la sobrinísima”. A través de las redes sociales, la exsuperviviente quiso agradecerle al canario por la buena disposición. Un gesto detalle que generó un sinfín de comentarios.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Por si fuera poco el agradecimiento público, Anabel Pantoja fue más allá. La prima de Kiko Rivera compartió varios videos en su perfil de Instagram donde se dejó ver con una de las camisas que pertenecen a la marca de Omar Sánchez. Y a pesar de que se trata de un emprendimiento de los dos, muchos han calificado su aparición como un nuevo gesto para el windsurfista.