Jueves 11 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

La noticia que desploma a Alexia Rivas

La periodista quedó devastada en directo.

Alexia Rivas. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Telecinco inició la jornada con una devastadora noticia que conmovió a todos los colaboradores. Alexia Rivas fue una de las que no pudo contener las lágrimas al transmitir los detalles: una de sus colegas había partido de este mundo. Con mucho pesar, la periodista le quiso dar el último adiós. “Nos deja con su buen hacer, su compañerismo”.

Alexia Rivas le da el último adiós a Mónica Domínguez. Fuente: (Telecinco)

Alexia Rivas aprovechó su espacio en ‘Ya es verano’ para despedir a Mónica Domínguez, una periodista que trabajó en varios programas de Mediaset. Se conoció que la comunicadora perdió la vida a los 38 años de edad, después de haber combatido contra una desgastante y ardua enfermedad.

Mónica Domínguez. Fuente: (Twitter)

Solo me puedo acordar de sus padres, que son dos personas maravillosas. Lo más importante que tenía Mónica eran ellos y Ponferrada. Te quiero dar las gracias y que descanses”, fueron las palabras que pudo pronunciar Alexia Rivas antes de romper en llanto en pleno directo. Otros de colaboradores también tuvieron un gesto especial para con la fallecida periodista.

Verónica Dulanto se despide de Mónica Domínguez. Fuente: (Telecinco)

Al igual que lo hizo Alexia Rivas, Verónica Dulanto quiso dedicarle unas palabras a los familiares de Domínguez.Todo nuestro cariño. Le mandamos un bes* enorm* a toda su familia en estos durísim*s momentos. Nos vamos a acordar siempre, siempre, de Mónica”, manifestó. Sin duda, ha sido un momento muy emotivo que quedará en los corazones de quienes coincidieron con la que hoy los dejado.