Sábado 27 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

La nueva ilusión de Marta Peñate

La "superviviente" recibió un profundo acto de cariño.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Peñate se convirtió en una de las finalistas de ‘Supervivientes 2022’. Durante más de 100 días, la participante padeció la falta de ciertos privilegios que, al momento de pisar España, ha suplido sin piedad gracias a su novio, Tony Spina. El muchacho esperó a su pareja con una tierna sorpresa de bienvenida. 

Marta Peñate celebra su vuelta a España. Fuente: (Instagram9

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Peñate compartió una serie de imágenes en donde dejó entrever el megaregalo con el que Spina la encandiló. En un pequeño restaurante, el ex 'Gran Hermano' colmó de globos y guirnaldas el ingreso al mismo. La superviviente quedó atónita con tal presentación, sumado a que sus amigos la esperaron para acompañarla en un almuerzo familiar

Marta Peñate celebra comer una pizza luego de Honduras. Fuente: (Instagram)

Aún tengo traumas de que me digan el tiempo que tengo para comer”, expresó Peñate mientras era reprendida por Spina para que degustara una porción de pizza, la cual se atrevió a hacerlo en un minuto. Cabe recordar que los supervivientes mantienen una serie de secuelas que difícilmente borran al poco tiempo de finalizar con su paso por Honduras. Tal ha sido el caso de Kiko Matamoros, quien tuvo un episodio de incontinencia en mitad de la noche en la alfombra de su casa. 

Marta Peñate envió un mensaje para pedir tranquilidad y agradecer su paso por 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Instagram)

En tanto, ayer, Marta Peñate participó del último programa de ‘Supervivientes 2022’ desde el plató de Telecinco. Allí se presentó agradecida y emocionada de haber alcanzado tal mérito en la competencia. Mediante sus redes sociales, la concursante sentenció: “Seamos un team bonito y unido hasta el final. Ganó Alejandro y yo me voy con todo el cariño que me habéis dado, que no es poco. Las guerr*s de teams no valen para nada ya. Gracias a dios, sé ganar y sé perder”.