Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, conmovido, devela su sueño imposible con Anabel Pantoja

El canario emitió contundentes declaraciones.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Omar Sánchez. Después de perder a quien creyó la persona más importante de su vida, le ha tocado ver cómo esta la ha rehecho sin ningún remordimiento. Y es que Anabel Pantoja no dudó en darse una nueva oportunidad con Yulen Pereira, con quien ya tiene planes a futuro.

Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)

Si bien es cierto que Omar Sánchez ha cambiado su actitud desde que se confirmó el romance entre Anabel Pantoja y Yulen, no fue sino hasta ahora que dejó saber lo que pensaba al respecto. Fue en la reciente transmisión del programa ‘Déjate querer’ que el canario se sinceró como nunca antes.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja cuando se casaron. Fuente: (Twitter)

Después de ver las imágenes más polémicas de su ex, Omar Sánchez quedó muy conmovido. Más cuando escuchó que la empresaria sueña con tener un bebé del esgrimista. Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo”, dijo.

Omar Sánchez reacciona al romance de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Sin ocultar sus sentimientos, Omar Sánchez dejó saber que todo lo que ocurrió en el reality le afectó mucho, pero también lo tomó de lección. “Que haya pasado esto me ha servido para hacerme más fuert* y para darme cuenta de lo que valgo yo”, aseguró. Y aunque todavía tenga sentimientos por Anabel, tiene muy claras las cosas: No volvería con alguien que me ha hecho daño”.