Domingo 14 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano confirma la noticia que desploma a Anabel Pantoja

La ex ‘Gran hermano’ habló sobre su vínculo con Omar Sánchez.

Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Después de quedar destrozado al ver a Anabel Pantoja con un nuevo amor, Omar Sánchez tomó la decisión de comenzar desde cero. Fue así como, en su intento por olvidar a su ex, se acercó a Raquel Lozano. Y aunque habían algunas dudas al respecto, el mismo canario lo confirmó recientemente.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez aprovechó su aparición en el plató de ‘Déjate querer’ para explicar que estaba conociendo a Raquel Lozano. “Es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro. Es muy buena persona”, decía el canario ante la mirada de Toñi Moreno. Es una buena amiga igual que otras”, agregó. Una afirmación que, al parecer, no habría sido del agrado de la ex ‘Gran Hermano.

Manu del Valle devela un nuevo detalle sobre Raquel Lozano y Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)

En mi vida voy a volver a permitir que me hagan sent*r que un día soy todo y que al otro día no soy nada, fue el mensaje que publicó Raquel Lozano después de ver aquella entrevista. Sin embargo, la molestia de la exconcursante le habría molestado poco, ya que acaba de confirmar la noticia más esperada.

Raquel Lozano, más ilusionada que nunca. Fuente: (Twitter)

Raquel Lozano le confesó a Manu del Valle que se encuentra “muy ilusionada”. Así lo informaron desde ‘Ya es mediodía’, donde también develaron que la primera vez que coincidieron fue en Valencia. Marta López, que se encontraba en el plató, también corroboró las palabras del colaborador.