Viernes 12 de Enero 2024
VIOLETA MANGRIÑAN

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio presentan a su hija Gala

La pareja ha compartido la primera imagen de la bebé recién nacida.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio atraviesan un momento muy especial en su vida como pareja. Ayer, a las 21:39, llegó al mundo la pequeña Gala, su primera hija, que pesó 3,2 kilos y midió 48 centímetros. Por fortuna, el parto se dio como esperaban y no presentó mayores dificultades o preocupaciones, más allá de la ansiedad lógica.

Violeta y Fabio descansan en el hospital. Fuente: (Instagram)

Como se podía esperar, Violeta y Fabio no dudaron en compartir las primeras imágenes de su hija en sus redes sociales. Si bien intentaron evitar enseñar su rostro, quisieron que sus cientos de miles de seguidores pudieran conocerla, ya que han sido parte de todo el proceso del embarazo.

Violeta y Fabio junto a Gala. Fuente: (Instagram)

 "Gala Colloricchio Mangriñan 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el cariño más importante que jamás sentiremos", escribía Violeta para acompañar las imágenes de su bebé. Lógicamente, la publicación se llenó de réplicas de afecto, con notas de felicidades y de apoyo hacia la pareja.

Violeta, Fabio, Gala y el personal médico. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio compartieron su felicidad por la llegada de Gala, su primera hija. Ahora comenzará una nueva etapa en su vida que estará llena de alegrías y de desafíos. Sin dudas, será algo diferente, pero que valdrá la pena.