Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia su amor por Yulen Pereira

La empresaria y el esgrimista tienen una nueva discusión.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No queda duda de que Anabel Pantoja está decidida a rehacer su vida al lado de Yulen Pereira. Lo dijo en la isla y lo cumplió. Durante su paso por ‘Supervivientes 2022’, la empresaria aseguró que, una vez que regresara a España, buscaría vivir su amor al máximo. Un detalle que ha sido más que evidente.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco) 

Después de terminar su concurso, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido captados en diferentes planes. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio no solo han tenido escapadas románticas, sino que también se han vinculado con amigos. Como es el caso de Alejandro Nieto y Tania Medina, quienes se han vuelto muy cercanos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, captados en el aeropuerto. (Fuente: Telecinco)

Y aunque el nuevo noviazgo parece estar en el mejor momento, recientemente quedó evidenciado todo lo contrario. Desde ‘Sálvame’ compartieron algunas escenas donde se puede apreciar a Anabel Pantoja teniendo una fuerte discusión con Yulen Pereira. El motivo todavía se desconoce, pero hay varias especulaciones.

Anabel Pantoja, completamente molesta por la presencia de reporteros. (Fuente: Telecinco)

Como ya se sabe, Anabel Pantoja y Yulen Pereira acaban de viajar a Egipto, donde tendrán sus primeras vacaciones. Sin embargo, todo parece indicar que la molestia de la exsuperviviente se debe a la presencia de la prensa, por lo que su rostro cambió por completo. Por otro lado, el esgrimista no dejaba de sonreír.