Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores destapa su corazón como nunca

El empresario vive su mejor momento.

Antonio David Flores. Fuente: (El Periódico)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado mes de octubre, Antonio David Flores y Olga Moreno hicieron pública su separación tras más de 20 años de matrimonio. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que el empresario se viera involucrado en una nueva polémica sentimental al develar su nuevo romance junto a la periodista Marta Riesco.  

Marta Riesco y Antonio David Flores comenzaron su historia juntos a principios de este año. Fuente: (Marca)

El comienzo de la historia entre el empresario y la reportera resultó ser bastante complicado. Antonio David Flores y Marta Riesco recibieron infinidades de criticas, y hasta se especuló sobre los intereses ocultos tras su unión. No obstante, con el pasar de los meses, estos han dejado en evidencia que están más compaginados que antes. 

El empresario reaccionó a la última fotografía que compartió la reportera. Fuente: (Instagram)

A diferencia de la periodista, quien no ha tenido problemas en compartir los gestos de cariño hacia su novio en redes sociales, el excolaborador de 'Sálvame' prefería mantenerse al margen y solo reaccionaba a las publicaciones de su novia; así hasta el día de ayer. Antonio David Flores comentó la última fotografía que la reportera compartió: "Me encanta esta foto! Ya queda menos".

Antonio David Flores se está permitiendo un nuevo romance. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Antonio David Flores comenzó a cambiar su actitud hacía la reportera justo antes de iniciar su viaje con sus hijos. Todo comenzó con la dulce nota que escribió a su novia y pegó en su auto. El dicho que reza "El tiempo se encarga de todo" define a la perfección la situación de los enamorados, quienes, poco a poco, están dejando salir a la luz el profundo cariño que siente el uno por el otro.