Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Así es el mayor refugio de Ana Rosa Quintana

La casa de verano de la presentadora es ideal para descansar.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En muy poco tiempo, volveremos a ver a Ana Rosa Quintana en la televisión. Según se había adelantado, en el mes de septiembre volvería a ocupar su lugar en ‘El programa de Ana Rosa’ como todas las mañanas. Tras haber atravesado el tratamiento contra su enfermedad, la presentadora estaría lista para volver a su cotidianeidad. Este tiempo lo ha pasado en su casa de Madrid y, para el verano, tiene su mayor refugio.

Sotogrande. Fuente: (Instagram)

Se trata de su imponente vivienda en Sotogrande, un lugar que suele elegir para pasar el mes de agosto junto a su marido y a sus hijos. Allí, Ana Rosa Quintana cuenta con todo tipo de lujos y comodidades para relajarse. Tiene un jardín de considerable tamaño, así como una piscina y una terraza; por dentro, posee una decoración impoluta en su salón blanco. La vivienda está ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Cádiz.

La vista desde la vivienda. Fuente: (Instagram)

Dentro del mismo complejo, Ana Rosa cuenta con supermercados, restaurantes, entre otros locales, lo que le permite pasar todos los días allí sin tener que salir de la urbanización. Los lugares preferidos de la presentadora son los campos de golf y, especialmente, el recinto de polo. En Sotogrande, suele reunirse con grupos de amigos y desconectar por completo del resto del mundo y de sus obligaciones.

Ana Rosa, navegando. Fuente: (Instagram)

Otra actividad que Ana Rosa Quintana puede hacer allí —y que le encanta— es navegar. Con estas temperaturas, pocas cosas son mejores que una jornada de paseo en el mar. En otras oportunidades, la presentadora ha compartido imágenes de delfines que ha llegado a captar en su descanso. Sin dudas es un lugar increíble para recargar aún más las energías para regresar al trabajo. Tanto ella como a sus compañeros están ansiosos porque vuelva a estar al frente de las cámaras.