Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El álbum de fotos de Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Los enamorados han compartido un viaje a Egipto.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se encuentra atravesando su año más mediático. Luego de su polémica separación de Omar Sánchez, la influencer ha generado un considerable interés público durante los últimos meses, lo cual se intensificó tras su paso por 'Supervivientes 2022'.

Yulen junto a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Por si esto fuera poco, su vínculo con su pretendiente, Yulen Pereira, no ha hecho más que agitar las aguas en los platós y en internet. Ahora, Anabel se ha ocupado de recuperar el tiempo perdido junto a sus seres queridos y de cumplir uno de sus sueños pendientes: viajar a Egipto.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Después de que reconociera en una entrevista en exclusiva para Lecturas que no piensa volver a 'Sálvame', la sobrina de Isabel Pantoja ha emprendido el viaje de su vida. Luego de sus vacaciones en Cádiz y Sevilla, ahora la pareja ha desembarcado en Egipto, donde han comenzado a recorrer cada rincón del país.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

"Cumpliendo un gr*n sueño", ha escrito Anabel, la exconcursante de 'Supervivientes 2022', a través de su Instagram; ha resultado una perfecta descripción para su primer verano en pareja junto a Yulen, aventura que recién comienza y que ya puede apreciarse gracias a una imagen en la que se la puede ver posando para su chico en Luxor, uno de los sitios más icónicos de la ciudad.