Sábado 20 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El hombre que sostiene a Ana María Aldón y que puede destruir a José Ortega Cano

Los secretos de la familia pueden salir a la luz.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el conflicto entre Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila, es claro que la diseñadora tiene muchas chances de salir perdedora. Su esposo y la hija poseen una llegada y un lugar en los medios con los que ella raramente puede competir, lo que hace que se quede resignada en un segundo plano y que apenas encuentre apoyo externo. Sin embargo, hay un hombre detrás de ella que no solo puede defenderla como nadie, sino que además es capaz de dejar por los suelos al torero.

Ana María Aldón tiene quien la defienda. Fuente: (Twitter)

Se trata de Marc Florensa, quien supo ser representante de Ana María Aldón. Con tan solo unas declaraciones, este hombre ha evidenciado lo mucho que conoce a la diseñadora, pero también ha desvelado el peor rostro de José Ortega Cano, al haber desclasificado actitudes poco felices de aquel y, en muchos casos, dañinas, así como al haber compartido muchos secretos que posiblemente el torero no pueda desmentir de ninguna forma. “Ella no habla porque tiene miedo ¿cómo no va a tener miedo”, supo decir.

Marc Florensa conoce bien a la familia. Fuente: (Instagram)

Marc Florensa es una de las pocas personas que se ha atrevido a defender a Ana María Aldón y a denostar a José Ortega Cano, sin tener ningún otro interés de por medio. El torero está acostumbrado a que saquen a relucir cuestiones negativas sobre él, pero siempre ha podido alejarse de las mismas apelando a enconos personales. Un ejemplo de esto es el de Rocío Carrasco, que también ha narrado muchas situaciones similares; pero Gloria Camila y los demás integrantes del clan afines al diestro han podido decir que mentía y aducir que había rencor, enfado y hasta supuestos negocios detrás de esas declaraciones.

Las declaraciones de Rocío siempre han sido desestimadas por la familia. Fuente: (Telecinco)

Queda claro que la aparición de Marc Florensa puede significar algo muy perjudicial para José Ortega Cano, pero también muy positivo para Ana María Aldón. “Perdiendo miedos, ganando fuerza”, escribió el representante en una foto junto a Gema Aldón, algo que evidencia que ese puede ser el camino que intentan que siga la diseñadora.