Sábado 13 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

El nuevo enemigo de Raquel Lozano por su vínculo con Omar Sánchez

La ex ‘Gran hermano’ ha sido muy criticada.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El acercamiento entre Raquel Lozano y Omar Sánchez ha sido muy polémico. Si bien es cierto que el deportista está decidido a rehacer su vida tal y como lo hizo su ex, Anabel Pantoja, hay quienes piensan que se trata de una estrategia por parte de la ex ‘Gran hermano’. De hecho, esa ha sido una de las mayores controversias hasta ahora.

Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco)

Hace algunos días, Lydia Lozano calificó el interés de Raquel Lozano como una forma de llamar la atención. La periodista aseguró que la fiosioterapeuta de profesión solo buscaba ganar fama para entrar a un nuevo reality, unas palabras que generaron total descontento en la exconcursante, quien terminó enfrentándose a la colaboradora en directo.

Suso Álvarez recordó su historia junto a Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco)

Aunque Raquel Lozano dejó claro que sus sentimientos por Omar Sánchez son honestos, todo parece indicar que sus palabras no fueron suficientes. Por esa razón, desde ‘Ya es mediodía’ quisieron conocer la opinión de la expareja de la ‘GH 16’, Suso Álvarez.No creo que nadie se esté aprovechando de él”, expresó refiriéndose al canario.

Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)

A pesar de que Suso Álvarez respaldó a Raquel Lozano al asegurar que su intención no había sido mala, también dijo que ella podría estar “esperando su momento”. Sobre el futuro de su vínculo con Omar Sánchez, lo dejó claro: “Esto es pan para hoy y hambr* para mañana”.