Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Estos son los carísimos regalos de Anabel Pantoja a Yulen Pereira

La colaboradora no ha escatimado con los presentes al deportista.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La historia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido seguida por todos desde que comenzó. Y es que la colaboradora y el deportista comenzaron su romance de la manera más intensa posible, entre las olas y el sol de Honduras, por lo que se han convertido en el mejor refugio para soportar las diversas pruebas a las que se sometieron para probar sus capacidades de supervivencia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, más felices que nunca. Fuente: (Lecturas)

El vínculo sentimental entre la sobrinísima y el esgrimista ha sido comentado por diversas personalidades, por ejemplo, Mercedes Mila, quien, desde el primer momento, apoyó la decisión de Anabel Pantoja de continuar con su vida. Por su parte, Kiko Matamoros cuestionó cruelmente la decisión de su compañera y sentenció su comportamiento asegurando que la colaboradora no se consigue un novio sino que los compra.

Anabel Pantoja le regaló unas Balenciaga a Yulen Pereira. Fuente: (Pronto)

Y es que unas horas después de que se reencontraran nuevamente en Madrid tras su expulsión de ‘Supervivientes’, la pareja se fue de compras. En su primera salida, Anabel Pantoja le regaló a Yulen Pereira unas zapatillas de una carísima marca valoradas en unos 800 euros. No obstante, este no fue el único detalle que la colaboradora tenía planeado para su nuevo novio.

La colaboradora financió el viaje a Egipto con el deportista. Fuente: (Europa Press)

Rumores aseguran que Anabel Pantoja está financiando por completo el extraordinario viaje que emprendió junto a Yulen Pereira a Egipto, donde estarían por realizar su primera exclusiva juntos. Está actitud de la influencer ha sido también criticada por Omar Sánchez quien, hace algunos días, compartió en sus redes sociales una imagen que apuntó directamente a su pareja: "Dedicar tiempo y am*r... Eso sí que es un regalo bonito".